- Dependiendo su tamaño dependerá su precio el precio estándar es de $2.500 por unidad y dependiendo la decoración requerida
- El cliente entregara un determinada cantidad de un valor económico a su vendedor a cambio de recibir bienes y servicios que se le ofrecen, esta cantidad pagada contribuye al precio fijado del producto que venderá diferentes presentaciones y por supuesto distinto precio.
- Se creara un programa de fidelización con una base de datos de los 10 máximos compradores, los cuales tendrán beneficios en precios y descuentos.
- La estrategia de precio se maneja buscando una rentabilidad del 40% con base en el precio de la materia prima y la productividad del producto mismo.
UNIDAD I
- INTRODUCCION
- HISTORIA CUPCAKES
- GENERALIDADES
- MISION, VISION
- OBJETIVOS
- JUSTIFICACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
O PROYECTO
UNIDAD II
- ANALISIS DEL MERCADO
- PORTAFOLIO DE PRODUCTOS A OFRECER
- CLIENTES Y TAMAÑO DE MERCADO
- FABRICACION
- DISTRIBUCION
- PUBLICIDAD
UNIDAD III
UNIDAD IV
- UBICACION DE PUNTO DE VENTA
- DISTRIBUCION DE PLANTA
- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
- DESCRIPCION DE FUNCIONES Y CARGOS
- DOCUMENTACION LEGAL APERTURA DE EMPRESA
- DOCUMENTACION APERTURA DE CUENTA
AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
Estrategia de Precio
SWEET LOVE ha determinado los siguientes objetivos de precios para los productos:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)