UNIDAD I
- INTRODUCCION
- HISTORIA CUPCAKES
- GENERALIDADES
- MISION, VISION
- OBJETIVOS
- JUSTIFICACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
O PROYECTO
UNIDAD II
- ANALISIS DEL MERCADO
- PORTAFOLIO DE PRODUCTOS A OFRECER
- CLIENTES Y TAMAÑO DE MERCADO
- FABRICACION
- DISTRIBUCION
- PUBLICIDAD
UNIDAD III
UNIDAD IV
- UBICACION DE PUNTO DE VENTA
- DISTRIBUCION DE PLANTA
- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
- DESCRIPCION DE FUNCIONES Y CARGOS
- DOCUMENTACION LEGAL APERTURA DE EMPRESA
- DOCUMENTACION APERTURA DE CUENTA
AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
Analisis del Mercado
Situación del entorno económico estos niveles de informalidad generan impactos negativos en el desarrollo competitivo de la economía colombiana. Por lo cual La medición de la demanda del mercado requiere una comprensión clara del mercado que se va a afectar. El tamaño del mercado dependerá del número de compradores existentes y potenciales de cupcakes para una oferta de mercado. Aunque en la industria de la pastelería en panorama es un poco lúcido, hay claros de luz que reflejan un futuro promisorio.
Esta industria, Como casi ninguna otra, sí tiene identificados datos de consumo por estratos socioeconómicos. Lo que se sabe es que la clase media cuenta con el grupo más amplio de clientes potenciales y podemos resaltar que La tendencia está dirigida, más que todo, hacia los productos bajos en grasa, azúcar y sal, como consecuencia de los hábitos alimentarios de la sociedad moderna.
En Colombia la harina por ley es fortificada con micronutrientes necesarios para la elaboración de productos de panadería y pastelería de excelente calidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)