UNIDAD I
- INTRODUCCION
- HISTORIA CUPCAKES
- GENERALIDADES
- MISION, VISION
- OBJETIVOS
- JUSTIFICACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
O PROYECTO
UNIDAD II
- ANALISIS DEL MERCADO
- PORTAFOLIO DE PRODUCTOS A OFRECER
- CLIENTES Y TAMAÑO DE MERCADO
- FABRICACION
- DISTRIBUCION
- PUBLICIDAD
UNIDAD III
UNIDAD IV
- UBICACION DE PUNTO DE VENTA
- DISTRIBUCION DE PLANTA
- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
- DESCRIPCION DE FUNCIONES Y CARGOS
- DOCUMENTACION LEGAL APERTURA DE EMPRESA
- DOCUMENTACION APERTURA DE CUENTA
AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
Estrategia de Venta
La estrategia de SWEET LOVE se basa en un posicionamiento de diferenciación de producto ya que ofrecemos a las personas cupcakes con diferentes diseños para satisfacer los deseos y preferencias de los consumidores que buscan comer saludable y también para los que únicamente consumen comidas de estas características, La empresa ha seleccionado la publicación voz a voz como el medio más adecuado para dar a conocer el producto. Se piensa que con la utilización de esta herramienta se obtendrán ventajas en el mercado tales como: la garantía de la calidad de nuestros productos y la buena atención del cliente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)