UNIDAD I
- INTRODUCCION
- HISTORIA CUPCAKES
- GENERALIDADES
- MISION, VISION
- OBJETIVOS
- JUSTIFICACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
O PROYECTO
UNIDAD II
- ANALISIS DEL MERCADO
- PORTAFOLIO DE PRODUCTOS A OFRECER
- CLIENTES Y TAMAÑO DE MERCADO
- FABRICACION
- DISTRIBUCION
- PUBLICIDAD
UNIDAD III
UNIDAD IV
- UBICACION DE PUNTO DE VENTA
- DISTRIBUCION DE PLANTA
- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
- DESCRIPCION DE FUNCIONES Y CARGOS
- DOCUMENTACION LEGAL APERTURA DE EMPRESA
- DOCUMENTACION APERTURA DE CUENTA
AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
Estrategia de Servicio
El buen servicio al cliente es un factor determinante para que los clientes queden totalmente satisfechos no sólo con la adquisición de un producto de excelente calidad sino para que la imagen de la empresa sobresalga de la competencia. Es vital para la empresa causar desde el inicio una impresión positiva, para lo cual se realizarán las siguientes acciones: el servicio será puntualidad en la entrega y que los productos se encuentren en el mejor estado para nuestros clientes.
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